Salen a la luz las fotos que confirman la posible reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra

El colombiano podría haber pasado la noche en casa de la cantante.

La cantante Aitana
La cantante Aitana / Gtres

Llevamos tiempo con el rumor de una posible reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra. Tras su escapada a Islandia hace unas semanas, después llegó Londres, y que, según afirmó entonces el entorno de la pareja, habría sido la elegida para pasar desapercibidos unos días. Pero es hoy cuando tenemos la prueba casi irrefutable de que los cantantes podrían haber vuelto. De todo esto nos hemos enterado por unas fotos que se han publicado en la revista Diez Minutos y que confirmarían la posible reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra.

Al parecer, tras pasar la noche juntos, Sebastián Yatra abandonó el domicilio de Aitana para dirigirse al aeropuerto, rumbo a Nueva York. Las fotos se realizaron el día 12 de marzo, sobre las 10 de la mañana, justo antes de que el colombiano abandonara definitivamente la casa madrileña de la cantante. Ella, por su parte, permaneció en su domicilio hasta las 18 horas, cuando salió en un coche para continuar con sus compromisos profesionales.

¿Se han reconciliado Aitana y Sebastián Yatra?

Sin embargo, y según cuenta la revista, esta segunda oportunidad no habría sentado muy bien a la familia de Aitana, en concreto a sus padres, que le habrían pedido cautela, ya que no quieren que sufra como lo hizo el pasado noviembre, cuando se terminó la relación con el colombiano.

Seguramente se refieran a las polémicas declaraciones que hizo Sebastián Yatra en el podcast de Vicky Martín Berrocal explicando que no había tenido ninguna relación de más de un año: "Mi máximo de relación ha sido un año, pero me pasa que, si yo tengo una relación de más tiempo, no sé cómo puedo aguantar porque me darían muchas ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien".

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las especulaciones que giran en torno a su relación. Y teniendo en cuenta que casi nunca han hablado de su vida privada, tenemos la sensación de que nos quedaremos con las ganas.

Síguele la pista

  • Lo último