Gigi Hadid y Bradley Cooper, la pareja más sorprendente de la temporada

Han sido vistos de nuevo juntos por las calles de Nueva York.

Gigi Hadid y Bradley Cooper en Nueva York
Gigi Hadid y Bradley Cooper en Nueva York / Gtres

El pasado mes de octubre salían a la luz unas imágenes del actor Bradley Cooper y la modelo Gigi Hadid juntos tras haber disfrutado de una escapada de fin de semana. Al principio muchos pensaron que se trataba de una relación de amistad (viven cerca en el mismo barrio de Nueva York) pero, poco a poco, pudimos comprobar que no se trataba de algo pasajero sino de algo más serio y que continúa meses después.

Un romance que la pareja ya no se molesta en esconder, tal y como demuestran las últimas imágenes de ambos mientras iban de compras por el SoHo de Nueva York, uno de los barrios más populares y vanguardistas de la Gran Manzana. De hecho, fuentes cercanas a ellos han asegurado que Bradley y Gigi se llevan muy bien, a pesar de la diferencia de edad entre ellos (49 él y 28 de ella) demostrando de nuevo que el amor triunfa por encima de todo.

Bradley Cooper y Gigi Hadid

Bradley Cooper y Gigi Hadid

/ Gtres

Gigi Hadid y Bradley Cooper, juntos de nuevo en Nueva York

La pareja fue vista paseando esta semana por las calles de Nueva York y, aunque en un momento dado fueron conscientes de que les estaban fotografiando, continuaron como si nada. Vestidos con ropa cómoda y casual, Gigi llevaba una bolsa en la mano, detrás le seguía Bradley, con rostro serio, ambos con gafas oscuras para protegerse, no solo del sol, sino de la presencia de los paparazzi.

Una relación que parece proseguir viento en popa ya que la modelo ha conocido a la madre del actor, Gloria Campano, lo que confirmaría los rumores que apuntan a que su romance estaría volviéndose cada vez más serio.

Hay que recordar que la relación más seria de Gigi Hadid fue con Zayn Malik. Tuvieron varias rupturas entre 2018 y 2020, hasta que se conoció que la modelo estaba embarazada de su primer hijo con el artista, una niña llamada Khai que nació en septiembre de ese mismo año, tras un embarazo disfrutado en la intimidad de su hogar gracias a la pandemia. Sin embargo, todo se torció un año más tarde, cuando se publicó que Yolanda Hadid, la madre de Gigi, había presentado una denuncia acusando a su yerno de golpearla.

Por su parte, Bradley Cooper es padre de una niña, Léa de Seine, de 6 años, con la también modelo Irina Shayk, de la que se separó en febrero de 2019, pero con la que tiene una gran relación.

Síguele la pista

  • Lo último