Megan Fox confiesa todas las cirugías estéticas que se ha hecho a lo largo de su carrera

La actriz siempre ha sentido mucha presión por su imagen, hasta el punto de obsesionarse con ello.

La actriz Megan Fox
La actriz Megan Fox / Gtres

Es una de las actrices más sexy del mundo y que estos días es noticia por un aspecto relacionado con su imagen. Estamos hablando de Megan Fox, que ha reconocido, por primera vez, su paso por el quirófano así como todas las cirugías a las que se ha sometido a lo largo de su carrera. Lo hizo durante su visita al podcast 'Call Her Daddy', de Alexandra Cooper, y donde la protagonista de películas como 'Transformers' o 'Jennifer's Body' reconoció que, aunque sus fans la consideren perfecta, ella tiene inseguridades, por lo que, libremente y para sentirse mejor consigo misma, decidió recurrir a la cirugía.

"Me operé los pechos por primera vez cuando tenía 21 o 22 años. Los hice rehacer cuando terminé de amamantar a mis hijos porque no sé a dónde se fueron, pero se fueron. Luego tuve que reconstruir otra vez porque en la primera operación no tenía suficiente grasa corporal y se veía la ondulación del implante, por lo que tuve que cambiarlos". A sus 37 años, Megan Fox ha pasado por el quirófano varias veces en busca de la perfección física y, aunque suene extraño, atormentada por las burlas que sufrió en la adolescencia, y que le llevaron a obsesionarse con su imagen.

Megan Fox revela que "nunca le gustó su cuerpo"

En dicha conversación con la presentadora Alex Cooper, Megan, quien ya el año pasado, en una entrevista, reveló que "nunca" le gustó su cuerpo, habló tanto de las operaciones que se ha hecho, esté más o menos orgullosa, como de las que no se ha hecho y que le atribuyen en redes.

Eso sí, matizó que tiene "mucho miedo a morir bajo anestesia general" porque su cuerpo no reacciona bien a la misma y que, por tanto, no le "gusta la cirugía", describiéndola como "una experiencia muy traumatizante", por lo que siempre insiste en que "la recompensa valga el sufrimiento".

Megan también quiso explicar que nunca se ha hecho un lifting facial y que jamás ha entrado al quirófano para practicarse una liposucción ni un contorno corporal. Eso sí, acto seguido no tuvo problema en enumerar todas las cirugías que se ha hecho a lo largo de los años. Por ejemplo, un aumento de pechos, del cual dice que tuvo lugar cuando tenía "21 o 22 años". Y más adelante también, cuando terminó de "amamantar" a sus hijos.

Asimismo, la actriz admitió que se hizo una única rinoplastia cuando estaba "al comienzo de la veintena", pero que no ha llegado a las "seis, siete u ocho" cirugías en su nariz, como la han acusado, porque "se necrosaría y se caería" a pedazos. "No he tocado mi nariz desde entonces", ha continuado. Por último, Megan Fox sí ha utilizado bótox e infiltraciones, antes de decir que tiene una cosa más hecha, aunque se ha negado a dar detalles. "Pero necesitaba hacérmela, la deseaba", han sido sus únicas palabras al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último