Dua Lipa está cada vez más enamorada de su novio

La cantante ha disfrutado de unas vacaciones en México junto a Callum Turner.

La cantante Dua Lipa
La cantante Dua Lipa / Gtres

Tan solo unos meses después de que se publicara que había cortado su relación con el director de cine francés, Romain Gavras, porque, según las informaciones, quería centrarse en su carrera profesional, ahora parece que Dua Lipa está de nuevo enamorada. Tras causar sensación con su look en los Globos de Oro, la intérprete ha sido fotografiada en actitud cariñosa con el actor y modelo británico Callum Turner, de 33 años. 

Y es que esta semana hemos podido ver en su cuenta de Instagram cómo la cantante visitaba México y se hacía fotos en algunos de sus sitios favoritos. Aunque no sale en las imágenes, sabemos que Dua Lipa está acompañada de Calum, con el que parece estar cada día más enamorada. De hecho, aprovecharon para compartir abrazos con algunos fans que lograron reconocerla durante sus paseos por la colonia Roma, donde cada vez es más común encontrarse con celebrities como ella.

Todo sobre Callum Turner, el nuevo novio de Dua Lipa

Según ha publicado el portal de noticias TMZ, la cantante y el actor fueron vistos bailando muy acaramelados hace meses en una premiere en Los Ángeles, lo que desató toda una oleada de rumores que han sido confirmados por una fuente. "Es algo reciente, pero están locos el uno con el otro", ha asegurado el informante para Page Six, que, sin embargo, entiende que, aunque sean los primeros compases de la relación, es algo suficientemente serio como para que ella acuda a una de sus grandes noches.

Para quienes no le conozcan, Callum Turner, además de un actor estupendo, fue pareja de la actriz Vanessa Kirby, a quien el gran público conoce por 'Napoleón', 'Fragmentos de una mujer', o su interpretación de la princesa Margarita en la serie 'The Crown'. En la parte profesional, Callum Turner es conocido por sus papeles en 'Animales fantásticos' y también protagoniza la última película de George Clooney, 'The Boys in the Boat'.

A falta de confirmación oficial por parte de la pareja, lo cierto es que Dua Lipa y Callum Turner han comenzado este 2024 de manera estupenda.

Síguele la pista

  • Lo último