Todo sobre el polémico vídeo de Kate Middleton de compras durante este fin de semana

Los príncipes de Gales aparecen visitando una tienda de productos agrícolas cerca de su residencia.

Kate Middleton en una imagen de 2023
Kate Middleton en una imagen de 2023 / Gtres

Ayer os contábamos que Kate Middleton había reaparecido este fin de semana junto al príncipe Guillermo. No había imágenes de ello, pero algunos testigos señalaron que la vieron en una tienda agrícola y que la princesa estaba "feliz, saludable y relajada". Sin embargo, todo cambió a última hora de la tarde cuando el diario The Sun publicaba una información para frenar los rumores sobre su estado de salud tras su operación.

Se trata de un vídeo en el que se ve a la pareja paseando y sonrientes por una de sus granjas favoritas, la Windsor Farm Shop, situada a pocos minutos en coche de Adelaide Cottage, la casa donde la familia se mudó en verano de 2022. Kate va vestida con una sudadera y unos leggings, y lleva en su mano una bolsa de una frutería a la que habían acudido a adquirir diversos productos. Desde ese momento, las especulaciones sobre si era realmente la princesa de Gales así como algunos detalles que llaman la atención han dado lugar a distintas teorías en torno a la veracidad de este vídeo.

Los príncipes de Gales en 2023

Los príncipes de Gales en 2023

/ Gtres

¿Es realmente Kate Middleton la que sale en el vídeo?

En el vídeo, Kate Middleton aparece visiblemente más delgada y con una gran sonrisa, demostrado que está casi recuperada de la cirugía abdominal a la que se sometió el pasado 16 de enero. Eso sí, al cabo de los minutos millones de mensajes y teorías se volvieron a apoderar de la red y donde muchos usuarios señalaron que la persona que aparece junto a Guillermo no es Kate Middleton, sino una doble.

Entre esos mensajes llaman la atención los que hacen referencia a que el vídeo es de Navidad, ya que aparecen detalles decorativos a su alrededor. Otros se preguntan cómo nadie les mira y no les fotografía con sus móviles, sobre todo si tenemos en cuenta que Kate Middleton es ahora mismo la mujer más buscada del mundo.

Estas fotografías han sido las primeras en ver la luz tras la reciente polémica del uso del Photoshop por parte de Kensington Palace en la publicación subida a la cuenta de Instagram del matrimonio con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Un gesto que, más allá de generar una crisis reputacional en la Corona británica, puso en duda la actual situación de la 'royal', y que con este último movimiento parece haber frenado la constante rumorología en torno al estado de salud de Kate Middleton.

Síguele la pista

  • Lo último