Tres looks para ser la invitada perfecta en las bodas esta primavera

Un mono estampado, un vestido print o una falda de seda satinada. Elige cuál te gusta más.

Looks con los que triunfar en las bodas de esta primavera
Looks con los que triunfar en las bodas de esta primavera / Scalpers

La primavera es una de las estaciones preferidas para celebrar bodas, por lo que, si tienes la suerte de estar invitada a alguna los próximos meses, seguramente tendrás que ir pensando ya qué look elegir para un día tan especial. La clave como siempre está en encontrar el equilibrio perfecto entre elegancia, comodidad y las últimas tendencias de moda. Recuerda que los estampados florales son una opción segura para cualquier boda, ya sea con un vestido largo fluido o un conjunto de dos piezas. Este año, las siluetas fluidas y con movimiento se imponen así como los vestidos midi con cortes asimétricos y faldas plisadas, perfectos para asistir a una boda en primavera, ya que no solo son tendencia sino que también favorecen a la mayoría de las figuras.

No te olvides que para conseguir el look de invitada más bonito debes optar por un diseño que tenga algo especial, muchas veces conservando la elegancia y el minimalismo en el resto de la prenda. Al elegir tu atuendo, ten en cuenta el lugar y la hora del evento para asegurarte de que tu elección sea apropiada, ya que no es lo mismo por la mañana que por la tarde. Todos aportan ese toque femenino y vibrante a nuestro estilismo.

Tres looks para ser la invitada perfecta en las bodas esta primavera

  • Vestido midi print, de Scalpers

Precio: 109 euros.

Vestido midi print

Vestido midi print

/ Scalpers

COMPRAR

  • Mono estampado wide leg, de Cortefiel

Precio: 60 euros.

Mono estampado wide leg

Mono estampado wide leg

/ Cortefiel

COMPRAR

  • Falda fluida de seda con acabado satinado, de Massimo Dutti
Falda fluida seda

Falda fluida seda

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Ser la invitada perfecta en una boda de primavera requiere de un balance entre comodidad, tendencia y elegancia. Y recuerda que, más allá de seguir las tendencias, lo importante es que te sientas segura contigo misma.

Síguele la pista

  • Lo último