Cinco destinos con calor para disfrutar de la Semana Santa

¿Preparada para viajar sin abrigos?

Marrakech
Marrakech / Jetcost

Queda poco para que podamos disfrutar de la Semana Santa. Aunque con el tiempo que va a hacer nunca se sabe, y menos con el cambio climático, en buena parte de España todavía estamos en invierno y en muchos lugares hace frío, llueve o incluso nieva. Por eso, muchos viajeros que pueden escaparse en esta fechas, buscan lugares calentitos donde disfrutar del sol, las buenas temperaturas y la vida al aire libre sin abrigos.

Si aún no lo tienes claro, desde el buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, nos dan cinco de los destinos que sus usuarios buscan más en estas fechas y en los que poder disfrutar de unos días de descanso pero también llenos de diversión. Desde sumergirnos en la cultura, explorar paisajes naturales impresionantes o simplemente relajarnos en un destino paradisíaco, elige el que mejor te venga o donde te apetezca ir más. ¡Buen viaje!

Cinco destinos a los que viajar en Semana Santa con calorcito

  • Algarve (Portugal)

El clima en el Algarve es muy suave durante todo el año, prueba de ello es que allí se concentra una de las mayores ofertas de golf del mundo, con cerca de 40 campos, y la mayoría se encuentra situada en zonas preservadas, con vistas deslumbrantes. Pero no es lo único que ver y disfrutar en este litoral al sur de Portugal que combina calas recogidas con acantilados recortados junto a maravillosos hoteles. No hay que perderse llegar hasta el cabo San Vicente, que algunos consideran como la punta más occidental de Europa, con un precioso faro y maravillosas vistas. Sorprende encontrar pescadores al borde de precipicios que lanzan su cebo casi 100 metros más abajo, al revuelto mar, mientras cerca de la playa los surfistas disfrutan de grandes olas.

Algarve

Algarve

/ Jetcost
  • Bali (Indonesia)

Conocida como "la isla de los dioses", una definición que no parece exagerada ya que su belleza y variedad la convierten en un destino deseado por muchos viajeros. Aunque tiene pequeña extensión, concentra templos, volcanes, playas, paisajes y profundos arrozales y una gente encantadora. Más cosas que debemos saber es que Indonesia es uno de los países musulmanes más poblados, pero la isla de Bali es un oasis hinduista y las singulares celebraciones se encuentran a cada paso. Su artesanía y gastronomía también son únicas, y al ser un destino muy deseado, han proliferado los hoteles de lujo con múltiples propuestas y precios razonables sobre todo en esta época.

Bali

Bali

/ Jetcost
  • Islas Maldivas

Sus playas de arena blanca, salpicadas por exuberantes palmerales y cocoteros, sus aguas trasparentes llenas de colorida vida, se han convertido en un exclusivo destino donde desconectar de la cotidianidad. La mayoría de las islas turísticas –unas 150 aproximadamente– siguen el concepto ‘One island, One resort’. Así, cada cadena hotelera imprime su propio estilo y saber hacer, generando un concepto único y una amplia variedad de propuestas. Cabañas sobre el mar o al borde de la playa con piscina privada con el concepto de todo incluido de lujo en casi todas, convierten estas islas en el verdadero paraíso en la tierra.

Islas Maldivas

Islas Maldivas

/ Jetcost
  • Marrakech (Marruecos)

Entre la tradición y la modernidad, Marrakech es la promesa de sensaciones incomparables. Paseando por la plaza Jemaa El-Fna, cambiante según el momento del día: de mercado a centro gastronómico, de teatro a escuela, con los zocos con sus brillantes colores y olores orientales, al lado, la ciudad roja se llena de carruajes de caballos, terrazas soleadas, artistas ambulantes y otras actividades diurnas y nocturnas que enriquecen la estancia en Marruecos. No es ciudad de grandes monumentos, pero uno se deslumbra ante la riqueza arquitectónica de la Medina y sus numerosos riads, pequeños palacios orientales organizados en torno a un patio central convertidos en alojamientos de lujo con un encanto sublime. En el Marrakech moderno, los barrios de Guéliz y Hivernage ofrecen modernas infraestructuras, boutiques de lujo y tiendas de prêt-à-porter internacionales, así como amplias y aireadas avenidas.

Marrakech

Marrakech

/ Jetcost
  • Sicilia (Italia)

Una isla predominantemente montañosa que se gana el corazón de los visitantes con su maravilloso mar y sus ricas ciudades con encanto propio. Sicilia es una isla de postal caracterizada por las huellas imborrables de los pueblos que la han habitado, entre testimonios artísticos y culturales de valor incalculable. Siracusa, Messina o Palermo son sus ciudades más destacadas, pero vale la pena recórrela con calma. Es la isla más grande del Mediterráneo, donde el arte, la historia y la cultura se entrelazan en una mezcla asombrosa desde el mar hasta la montaña, pasando por la campiña y los pueblos costeros. Salpicada de lugares de valor incalculable y de vestigios griegos y árabes-normandos, suntuosamente embellecida por el barroco y bendecida con un clima suave en todas las estaciones, es un paraíso inolvidable.

Sicilia

Sicilia

/ Jetcost

Aunque durante el año existen muchos momentos que animan a viajar, la Semana Santa es uno de nuestros favoritos y, si es con buen clima, mejor,

Síguele la pista

  • Lo último