Las increíbles muestras de cariño que está recibiendo Kate Middleton

La princesa de Gales, que anunció que padece cáncer, está muy agradecida por todas ellas.

Kate Middleton
Kate Middleton / Gtres

Desde que el pasado viernes anunciase que padece cáncer, Kate Middleton no para de recibir muestras de cariño y afectuosos mensajes de personas de todo el mundo. Muy emocionados por la calidez y el apoyo de la gente, tanto el príncipe Guillermo como su esposa, se sienten agradecidos por la comprensión de su petición de privacidad en este momento tan complicado para la familia real británica.

Eso sí, la princesa de Gales también es optimista y tiene en sus familiares un apoyo incondicional de vital importancia. Un ejemplo es el cariñoso mensaje de ánimo que ha recibido por parte de Sarah Ferguson, la ex esposa del príncipe Andrés, y que atraviesa una situación similar ya que en verano le hicieron una mastectomía y después le descubrieron un melanoma.

Kate Middleton durante el vídeo en el que anuncia que padece cáncer

Kate Middleton durante el vídeo en el que anuncia que padece cáncer

/ Gtres

"Admiro la forma en que ha hablado públicamente sobre su diagnóstico"

"Todos mis pensamientos y oraciones están con la Princesa de Gales mientras comienza su tratamiento. Sé que estará rodeada del amor de su familia y que todos rezan por el mejor resultado. Como alguien que se ha enfrentado a sus propias batallas contra el cáncer en los últimos meses, admiro la forma en que ha hablado públicamente sobre su diagnóstico y sé que será de gran ayuda para aumentar la concienciación. Espero que ahora tenga tiempo, espacio y privacidad para curarse", escribió en su cuenta de X Sarah Ferguson.

Entre los millones de mensajes de apoyo que ha recibido Kate Middleton en los últimos días destaca también el de la actriz Shannen Doherty, que saltó a la fama en la serie de televisión 'Sensación de vivir'. La artista lucha desde hace varios años contra el cáncer de mama y en los últimos meses ha explicado que sufría metástasis en el cerebro e incluso ha comenzado a preparar su propio funeral.

"Ser una figura pública no significa que el público sea dueño de esa persona. Todos tenemos derecho a vivir la enfermedad o la vida en privado", escribió refiriéndose a la situación de Kate Middleton.

Síguele la pista

  • Lo último